Carta de Lectores: Seguir haciendo Reviewed by Momizat on . Los problemas estructurales de la producción frutícola Rionegrina parecen aparecer anacrónicamente después de cada poda, o raleo .al rato del último subsidio. C Los problemas estructurales de la producción frutícola Rionegrina parecen aparecer anacrónicamente después de cada poda, o raleo .al rato del último subsidio. C Rating: 0
You Are Here: Home » carta de lectores » Carta de Lectores: Seguir haciendo

Carta de Lectores: Seguir haciendo

Carta de Lectores:  Seguir haciendo

Los problemas estructurales de la producción frutícola Rionegrina parecen aparecer anacrónicamente después de cada poda, o raleo .al rato del último subsidio. Cíclicamente.

Recuperar la renta estancada debiera ser un desafío para los Rionegrinos, un compromiso, me parece que el pequeño y mediano productor independiente sería un gran aliado….

Promoviendo estrategias desde el estado,generando condiciones estructurales adecuadas para el desarrollo, superando los subsidios….!.A grandes rasgos digo….!

Cuando Miguel Angel Pichetto manifiesta su voluntad de preservación de la 23 son muchas las cosas que nos está diciendo….!

Nos habla por ejemplo de conectividad…,bioceanidad …! Nos dice proyectado, que debemos aprender a vivir con lo nuestro….Nuestra industria de la fruta debe ser sustentable, alguien recibe los subsidios, y alguien los paga….! dice Cristina.

Conexión y bioceanidad son entre otras cuestiones esenciales para el desarrollo de actividades primarias “reales”.

Trazabilidad en términos de desarrollo regional o local es también una cuestión que hace a calidad Y rendimiento y transforma en eficaz una industria. Eso es ni más ni menos un transporte o un traslado hacia el destino de forma eficiente y veloz y económica….

De todo esto nos habla Pichetto cuando habla de no transformar la 23 en una ruta “pesada”.

Hemos sufrido con sorpresa y decepción el permanente drenaje de subsidios a la actividad frutícola, desde la región Andina. Vimos la falta de inversión en Bariloche de obras de infraestructura que nos ha retrasado….con otros destinos turísticos…!

La verdad es que es desmoralizador ver al pasado reciente…Mendioroz..! hablar de lo que no debería estar hablando…! Debería explicar el Ente para el Centro de Convenciones en Bariloche lo que significo en gastos y sus resultados, la plata que gastaron por el paso León…y nada. Así como otros gastos al pedismo de desarrollo de infraestructura turística y deportiva.

Esto es “ lo menos “ que le podríamos reclamar a Mendioroz.

Por suerte al Senador Miguel Pichetto le podemos agradecer “lo más”…..como son:

Auxilio y presencia virus Anta. Auxilio grandes nevadas….Auxilio incendios forestales…
Auxilio con el volcán….y ahora obras de infraestructura trascendentes para el pueblo y la región, gas, electricidad y la universidad de Rio Negro. Entre otras y otras innumerables acciones….!

¡No miren más para atrás….!
¡Sigan Haciendo….!

Jorge González
DNI 10754663

Deje un comentario

Scroll to top