Kayaks. De todo el país a Bariloche Reviewed by Momizat on . Del 17 al 21 de Febrero se realizará el 10º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade – Bariloche 2012 Este evento  llega a su décima edición con “muchísimo tra Del 17 al 21 de Febrero se realizará el 10º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade – Bariloche 2012 Este evento  llega a su décima edición con “muchísimo tra Rating: 0
You Are Here: Home » turismo » Kayaks. De todo el país a Bariloche

Kayaks. De todo el país a Bariloche

Kayaks. De todo el país a Bariloche

Del 17 al 21 de Febrero se realizará el 10º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade – Bariloche 2012
Este evento  llega a su décima edición con “muchísimo trabajo y esfuerzo logrando crecer en su esencia como evento deportivo no competitivo” comentó Marcelo Hostar, uno de los organizadores.


Este año, la organización ha propuesto las aguas del Lago Mascardi para su realización. Y cuenta con el apoyo y aval del Emprotur Bariloche, el pleno acompañamiento de Prefectura Naval y el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Ministerio del Ministerio de Turismo de Río Negro y la Federación Argentina de Canoas. Por cuarto año consecutivo ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de la Nación con el aval de la Secretaría de Deportes de la Nación.
Serán mas de 80 palistas de Argentina y de Chile. Con el patrocinio de Powerade y el auspicio de Movistar, La Segunda Seguros, Rab Sandals y M&G kayaks, el evento nuevamente se ve reconocido por el sector privado que, este año desde un espejo de agua distinto, ha apostado nuevamente a los varios contenidos deportivos, técnicos y de corte ambiental que genera un evento no competitivo. Se buscará nuevamente dejar sentado un mensaje sobre la toma de conciencia acerca de la problemática del calentamiento global, con la denominada “Caravana Ambiental”.

La organización de Kayaks & Lagos, y Acaxa Argentina Srl, invitan a la comunidad a participar en aguas del lago Mascardi.
Naturaleza, deporte, camaradería y turismo. Una combinación perfecta para un gran evento.
Mas info - www.encuentrokayakistas.com.ar

Fuente: EMPROTUR

Deje un comentario

Scroll to top