Evita las Sombras Reviewed by Momizat on . Encuentra Paz en las palabras. Esas que suenan como eco desde el alma cuando simplemente esperas. Encuentra Paz en la mirada cuando la recibes con ternura, amor Encuentra Paz en las palabras. Esas que suenan como eco desde el alma cuando simplemente esperas. Encuentra Paz en la mirada cuando la recibes con ternura, amor Rating: NaN
You Are Here: Home » destacados » Evita las Sombras

Evita las Sombras

Evita las Sombras

Encuentra Paz en las palabras. Esas que suenan como eco desde el alma cuando simplemente esperas. Encuentra Paz en la mirada cuando la recibes con ternura, amor y fuerza. Encuentra Paz en la lectura que enriquece tu espíritu.

Por cada segundo que respiras, tu latido aumenta cuando piensas en el reencuentro con la vida misma. Quizás, simplemente esperas esa compañía que te de esperanzas.

Paz encuentra en el dibujo que una tarde pintaras entre llantos de soledad y extrañezas de un mundo diferente. Quizás un día, recordaras aquella golosina cualquiera que te endulzó la amargura de la impotencia.

Soles de mañanas llenas de esperanzas que vislumbran días diferentes y en el ocaso el cansancio de jornadas de lucha, lucha de objetivos concretos y sabidurías aprendidas de la experiencia. Ilumina un camino por cada quien necesita de tus palabras.

Tardes de lluvias ruidosas entre huecos de silencios prolongados y el brillo de rayos solares que esconden entre nubes y aguaceros la luz de un mañana. Se abre el cielo aunque nadie lo vea, el sol está por encima de las nubes grises siempre que quieras verlo realmente.

No descanses las ambiciones que te mantienen vivo y son el pulmón de tu lucha. Solamente descansa cuando hayas logrado el objetivo. Si sientes la necesidad de hacer una pausa, que sea para oxigenar el proyecto, la lucha y tu propio interior. El camino quizás sea largo y necesites tomar aire ante los avatares que se cruzan, que desgastan, pero no descanses las ambiciones y los sueños. Ellos son tu existencia.

Si crees en Dios, reza toda vez que sientas tristeza, que sea paliativo ante el dolor. Si buscas explicaciones de un por qué, no te detengas en aquello que no puede cambiarse por elección ajena. Hay hombres y mujeres que elijen vivir en tu contra. Deja que sigan su camino y concéntrate en tus objetivos, que al llegar al final del camino los logros serán solamente tuyos.

La Felicidad muchas veces tiene precio, pero es la energía mejor gastada cuando la logras. Si te cierran las puertas del entendimiento, no claudiques, busca el rincón oculto de tus verdaderos sentimientos y supérate por vos mismo. Si te siguen negando la felicidad, aparta a la hipocresía de tus pensamientos y frontalmente aplica la teoría de tu propia sanación. Solamente tú serás el beneficiado cuando los demás vean que igual lograste el cometido de ser feliz, aunque ellos no estén en tu lista.

Prioriza tu existencia y alimenta tu alma poniendo en práctica tu esencia. Tu sentir es tuyo y tus penas una enseñanza. No te detengas. No detengas tus sueños y recuerda siempre que tus ambiciones son solamente tuyas. Evita las sombras de quienes no te entienden.  Carlos Pianesi. -Fotografía Mariana Herreros-

Deje un comentario

Scroll to top